Tipos de frenillos

Existen varios tipos de frenillos dentales, en función de la técnica utilizada y de los materiales con los que se confeccionan los brackets que van a utilizarse. Tu dentista sabrá orientarte para que elijas los frenillos que mejor se adaptan a tu caso y tu presupuesto.

Frenillos autoligables Los frenillos autoligables no necesitan ligaduras para fijarse al arco del aparato dental, lo que permite un desplazamiento más suave y rápido que con brackets convencionales. Además, tienen menos bordes que otros tipos de frenillos, por lo que son los más cómodos de llevar para el paciente.

Frenillos linguales También llamados frenillos invisibles o frenillos por dentro, este tratamiento de ortodoncia con brackets se coloca en la cara no visible del diente, por lo que su estética es inmejorable.

Frenillos metálicos Los clásicos aparatos dentales con frenillos de metal son capaces de arreglar cualquier problema de mordida o alineación de los dientes, al precio más económico del mercado.

Frenillos estéticos Los frenillos de zafiro y los frenillos cerámicos son prácticamente transparentes, ya que dejan pasar la luz y permiten que se vea el color natural de tus dientes. Son los frenillos idóneos para las personas preocupadas por su estética.

 

Odontolatina Cde Boqueron
☎ (061) 518083

                        </div>

                    </div>
                    <!-- Content -->

                    <!-- Meta box -->
                    <div class=